¿Como funcionan los brackets para tener una bonita sonrisa?

¿Cómo funcionan los brackets  para alinear los dientes? Muchos de nosotros usábamos frenos cuando éramos más jóvenes y algunos de nosotros las usamos como adultos. ¿Te has preguntado cómo se pasa de una sonrisa torpe, mal alineados, torcidos a una   sonrisa  hermosa? Podemos ver y sentir como nuestros  dientes se mueven a lo largo del tratamiento, pero ¿exactamente qué es lo hacen?

Tener dientes rectos es importante. Los dientes que están torcidos o fuera de lugar (desalineados) afectan a la forma en que una persona mastica y habla y cómo su sonrisa se ve. Debido a que no ocupan sus espacios naturales, además los dientes torcidos son más difíciles de limpiar y son más propensos a tener caries.

En algunos casos, los dientes torcidos pueden afectar la forma en línea de la mandíbula y puede causar dolor y el malestar.

Clínica Dental te muestra los s elementos que intervienen para familiarizarnos para entender como funcionan los brackets.

dientes

- Soportes:  Los soportes son la parte principal de metal de los brackets  que se adjuntan a cada diente con material de unión. Este material de unión es un tipo de pegamento que mantiene los soportes firmemente adheridos a los dientes durante el curso del tratamiento.

El arco:  El arco de alambre es una fina pieza de metal colocada sobre los soportes. Los alambres se ejerce presión sobre los dientes y les da la dirección que necesitan para ser alineados y rectos.

 -Las juntas tóricas: Son también conocidos como las ligas. Cuando se aprietan los frenos, se cambian las juntas tóricas. Hay una variedad de colores de las juntas tóricas para elegir si usted está buscando para una sonrisa más colorido mientras usted usa frenillos.

-Elásticos: En el caso de una sobremordida o un mordida baja el ortodoncista puede utilizar elásticos. Los elásticos crean presión añadida para enderezar los dientes y se pueden utilizar para construir más tensión para dirigir los dientes y la mandíbula en la posición deseada.

1361

¿Cómo funcionan los brackets durante el tratamiento?

Durante el tiempo de los brackets están en los dientes, los dientes se aflojan y comienzan a moverse debido a la presión creada por el alambre y elásticos. Esto hace que la membrana que rodea  los  lados de dientes se expanda.  Esto hace que los dientes se aflojen de la línea de las encías. A medido  los dientes se vuelven más recto se mueven menos. El hueso alrededor de la membrana crece para apoyar la nueva posición de los dientes.

Este proceso debe ir poco a poco, porque si pasa demasiado rápido, el paciente podría perder sus dientes. Debido a esto, los apoyos deben ser usados ​​en promedio uno a tres años por lo que este proceso puede ocurrir gradualmente.

Cada persona tendrá un tratamiento un poco diferente  en función de sus necesidades. Algunas personas tendrán otros dispositivos que puedan ser necesarios en el camino para obtener los resultados deseados en el final. En algunos casos será necesario para ser usados ​​en la noche arnés. Esto permite que ciertos dientes para permanecer en el lugar, mientras mueve los otros dientes.

¿Qué pasa después de que los dientes están rectos?

Después de que los dientes están rectos las ligas se han eliminado viene el paso final. Este es el dispositivo de retención. Por lo general, el dispositivo de retención está desgastado las 24 horas del día, o según lo determinado por el ortodoncista específica. El trabajo del dispositivo de retención es mantener los dientes en su nueva posición, mientras que el hueso alrededor de los dientes se hace más fuerte y puede soportar los dientes por sí mismos. Es muy importante usarlo como se indica. Si no, usted puede correr el riesgo de los dientes regresen a su antigua posición, haciendo que todo el tiempo y el dinero gastado en los brackets para a ser desperdiciado.

En el siguiente vídeo le mostramos como funcionan los brackets a través del tiempo

 

 

 

Compartir es bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>